Delincuentes robaron en la Secundaria Nº 15

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se llevaron notebooks, equipos de música y rompieron ventanas

 

Malvivientes robaron en la Escuela Secundaria Nº 15 de Necochea, sita en Av. 59 e/82 y 86. Si bien el edificio cuanta con alarma, se investigan los motivos por los que no funcionó.

Según fuentes policiales, los delincuentes ingresaron por una ventana trasera del predio donde también funciona la Escuela Primaria Nº 10. Se llevaron computadoras, equipos de música, robaron cosas de la heladera, rompieron ventanas, un gabinete de música y robaron parlantes y un teclado.

Desde la institución, indicaron que no hay seguridad alguna, y que el colegio tiene las ventanas rotas, no cuenta con cerraduras ni picaportes y la puerta de entrada a la escuela tampoco tiene llave.  Por esto y otros motivos, hicieron los reclamos a las autoridades correspondientes, pero les indicaron que no hay presupuesto alguno.

En tanto, manifestaron que solicitarán un móvil policial para que se quede a la noche en el lugar, para que no vuelvan a entrar nuevamente a la institución educativa y que se lleven el resto de las cosas.

Mas Noticias