En una vivienda de 527 al 3300. Seguirán los operativos de control
En la madrugada de este domingo fue desbaratada otra fiesta clandestina, en esta oportunidad en una vivienda de Quequén.
Se labraron actas por quebrantamiento al decreto presidencial que impone la prohibición de reuniones entre las 0 y las 6.
La medida se adoptó en el marco de los operativos de prevención de la nocturnidad, actuando personal de la Dirección de Control Urbano, área dependiente de la Secretaría de Gobierno, en conjunto con las fuerzas policiales.
El hecho se produjo en calle 527 al 3300, cuando inspectores y efectivos se dirigieron al lugar alertados por el Centro de Emergencia Policial 911. Ya en la vivienda particular, pudieron constatar música a elevado volumen y algunas personas en su interior, aplicando el protocolo correspondiente al organizador del evento, un joven de 28 años de edad.
Atendiendo a la emergencia nacional ante el aumento de casos Covid-19 y en base a las directivas impartidas por las autoridades, los operativos de esta índole seguirán realizándose e, incluso, podrían ir en aumento con el pasar de los días,.
Por eso es que, desde el municipio se solicita a los vecinos respetar las medidas establecidas para poder evitar un brote de contagios severo.
Se precisó que en este hecho se labraron actas por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal, dándose intervención al Juzgado Federal de Necochea, y también por quebrantar el artículo 77 de la Ley 8031 y el Código Contravencional del Partido de Necochea, en lo que intercede el Juzgado Correccional local.