Una en 28 al 2900 y la otra en la misma calle a pocas cuadras
Dos fiestas clandestinas fueron detectadas y desbaratadas este domingo, ambas en la calle 28 de Necochea, con muy poca distancia entre los domicilios particulares donde se halló a numerosos jóvenes congregados.
Una de ellas se realizó en 28 Nº 2950, donde la policía y personal municipal halló gran cantidad de jóvenes, escuchándose música a elevadísimo volumen.
El organizador de la fiesta fue un hombre de 33 años.
En un trabajo en conjunto con el Personal de Control Urbano de la Municipalidad se le realizó la correspondiente infracción y se identificó a varios jóvenes que estaban en la fiesta, no pudiéndolo hacer con otros, que se retiraron rápidamente del lugar.
Se les informó que estaban quebrantando el DNU que prohíbe este tipo de reuniones en el marco de las medidas de prevención sanitaria. Tomó intervención el Juzgado Federal Nº 1 de Necochea.
La otra fiesta fue detectada en 28 al 3200, a raíz de llamado de vecinos al 911, molestos tanto por el elevado volumen de la música como por la falta de conciencia acerca de la necesidad de evitar aglomeración de personas en el marco de la pandemia del coronavirus.
También en este caso la policía convocó a personal de Control Urbano del municipio, procediéndose a identificar a la organizadora de la fiesta clandestina, una mujer de 35 años.
Se le notificó que estaban incumpliendo con las restricciones previstas en el DNU presidencial, al tiempo que se les detalló el protocolo en vigencia. También tomó intervención el Juzgado Federal Nº 1 de Necochea.