Destrozos y robo en Cines Ocean

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Los autores fueron filmados por las cámaras de seguridad

La rotura de varios vidrios de las puertas del frente de Cines Ocean, de la calle 83 entre 6 y 8, así como el robo de algunos productos que se hallaban en el kiosco ubicado en su interior, fue el saldo que arrojó el accionar de un grupo de vándalos en la mañana de este domingo.

Los hechos ocurrieron a las 6.45 y parte de ellos fueron filmados por las cámaras de seguridad, quedando registrado el momento en los jóvenes golpean con sus pies los vidrios, produciendo su rotura.

Luego de producir el acto de vandalismo ingresaron al hall del cine, accediendo hasta el kiosco para sustraer mercadería que se hallaba en el mismo.

Las imágenes de estos hechos de vandalismo se viralizaron a través de las redes sociales, al tiempo que se hizo la denuncia correspondiente ante la policía, que en base a ese material fílmico y versiones recogidas, procura investigar el hecho para dar con los autores.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del