Detienen a acusado de abusar sexualmente a su hijastra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Los hechos ocurrieron desde 2010 y fue detenido en Necochea. Prestará declaración en las próximas horas

 

Un hombre de 42 años, acusado de abusar de su hijastra desde que tenía 8 años hasta los 16, fue detenido por personal de la DDI y en las próximas horas podría declarar ante el fiscal de la causa.

La detención solicitada en su momento por la Unidad Fiscal de violencia de género y Abuso sexual Nº 10 se hizo efectiva este miércoles en la ciudad de Necochea.

La prueba recolectada durante la investigación por abuso sexual gravemente ultrajante agravado por convivencia preexistente – abuso sexual simple, la Justicia de Garantías dispuso la detención.

El detenido -cuyos datos no se dan a conocer para evitar la identificación de la victima- quedó alojado provisoriamente en sede de la DDI hasta que autoridades otorguen cupo de remisión a la Unidad Penal 44 de Batán.

Detención:

Mas Noticias