Detuvieron a un delincuente que acababa de robar un estéreo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Gracias a un rápido accionar policial. El ilícito ocurrió en calle 96 y 43

 

Personal Policial del Comando de Patrulla de Necochea fueron informados que en calle 96 y 43 un joven delincuente acababa de robar un estéreo marca Pionner de un Vehículo VW Gol de color rojo, para luego darse a la fuga.

Dirigiéndose hacia el lugar de fuga, los efectivos ven en plena carrera a un joven que estaba siendo seguido por un hombre.

Ambos fueron interceptados e identificados. Al joven de 19 años se lo requisó y se le encuentra entre sus prendas un estéreo de un automóvil. En tanto, , el otro sujeto -de 56 años- era el damnificado, quien informó que el robo había ocurrido en la Av. 43 entre 96 y 98.

De Inmediato, se procedió a la aprehensión preventiva del joven, trasladándolo después a la Comisaria de Jurisdicción para continuar con los trámites legales. Intervino la UFI Nº 3 del Ministerio Público Fiscal de Necochea, a cargo del Dr. Guillermo Sabatini.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y