Disertarán sobre astronomía en Arenas Verdes

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

A cargo del Dr. Luciano García, será este sábado a las 19 horas en el Puesto 1 de Guardavidas. Luego se podrán observar las estrellas a través de un telescopio

El sábado 14 de enero a las 19 horas, se llevará adelante la charla «Descubriendo el cielo de Lobería en Arenas Verdes», donde disertará el astrónomo loberense, Dr. Luciano García, UNC (Universidad Nacional de Córdoba).

La misma es forma libre y gratuita; y posteriormente, se realizará una observación astronómica en el Puesto 1 de Guardavidas donde el intersado podrá disfrutar del cosmos bajo un telescopio.

Arenas Verdes, es una zona libre de contaminación lumínica, para apreciar la maravilla de un cielo limpio, oscuro y estrellado. Será una experiencia única e inolvidable, en una jornada que organizan en conjunto el Museo de Cs. Naturales Josué P. Noseda y la Municipalidad de Lobería.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del