Disuelven otra fiesta clandestina en una vivienda

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

En  60 al 3400. Participaban del encuentro unas 30 personas

 

Personal municipal y de seguridad desactivó otra fiesta que se hacía en un domicilio particular, desestimando las medidas de restricción que impone el confinamiento dispuesto por el gobierno nacional. En este caso, ocurrió en una vivienda ubicada en la calle 60 Nº 3417.

Al igual que en otros casos, el procedimiento se hizo a partir de un llamado recibido en el servicio 147.  Actuó personal del área de Control Urbano del municipio, a cargo de Julián Zugazúa, e integrantes de fuerzas de seguridad para disolver el encuentro festivo.

Tras la denuncia formulada por un vecino que percibió ruidos molestos ante la evidente aglomeración de gente, personal municipal y miembros del Comando de Patrulla se acercaron a dicho domicilio y constataron que, efectivamente, se trataba de un encuentro clandestino que ignoraba las medidas tomadas por el gobierno nacional.

En ella, se encontraban no menos de 30 personas, razón por la cual se labraron las actuaciones de rigor a la responsable de la vivienda,  identificada como Sofía Pizarro, dándose además intervención al Juzgado Federal y al Juzgado Municipal de Faltas N° 1.

Cabe recordar que en la jornada previa se había detectado otra reunión indebida en una vivienda de 72 al 2500, también a partir de un llamado realizado por vecinos al 147 ante los ruidos molestos ocasionados por el encuentro, pero fundamentalmente ante la posibilidad de que la aglomeración de personas facilite la proliferación del Covid-19, en el marco de la pandemia que se está viviendo, con un confinamiento de por medio.

 

 

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y