Dodds promueve su propuesta de una “Necochea amigable”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Junto a Mara Laxalt mantiene reuniones con entidades y recorre barrios

 

José María Dodds, primer precandidato a concejal por una de las listas del PRO, se lanzó a desarrollar una intensa actividad apenas se oficializó la nómina, acompañado por Mara Laxalt, quien ocupa el segundo lugar, así como de otros integrantes de esta coalición.

Dodds y Laxalt fueron recibidos por directivos de la Cámara Comercial de Necochea, en la sede de esa entidad. Mantuvieron un fluido diálogo con el presidente, Mariano González, así como con Pascual Corappi y Luis Rizzo.

La difícil situación del sector, que ya era difícil antes de la pandemia y se agudizó a raíz de la misma, fue abordada en el encuentro, donde se coincidió en la necesidad de generar instrumentos  normativos que contribuyan a disminuir la carga tributaria de los comercios en el actual contexto.

La propuesta de una “Necochea amigable”, explicó Dodds, no sólo está vinculada con el medio ambiente, sino también con otras cuestiones, expresando que  para efectuar inversiones “nuestro distrito se ha tornado hostil”, lo que desalienta la inyección de capitales productivos.

Los barrios 9 de Julio, Canillitas y Fonavi, así como diversos  lugares de Quequén, fueron algunos de los sectores recorridos en estos últimos días por los  precandidatos de esta lista, incluyendo no sólo a Laxalt y Dodds, sino también a Matías Ferrazzini, Cintia Decunto y Agustín Bagalá, a fin de hacer conocer las propuestas para el distrito de Necochea, además de promover la precandidatura a diputado nacional de Diego Santilli, en representación de la Provincia de Buenos Aires.

Mas Noticias

En abril se sabrá si hay petróleo

Frente a las costas bonaerenses, según el ministro Carlos Bianco Por JORGE GOMEZ (colaboración) Tales conceptos los aseguró el ministro de Gobierno