El joven de 30 años estaba internado en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la Ruta 228
En la noche de este lunes, un avión sanitario de la Provincia de Buenos Aires trasladó los órganos donados por la familia de Horacio Rodríguez, joven de 30 años que tenía muerte cerebral luego del trágico accidente del que fuera víctima este último domingo.
El siniestro ocurrió este domingo, en horas de la mañana, cuando Horacio Rodríguez, quien iba a bordo de su Ford Ka, fue chocado por una camioneta Chevrolet S-10 en la ruta 228.
Ambos vehículos transitaban por la ruta en sentido ruta 3-Belgrano, cuando al llegar a la altura de calle Domingo Vázquez, el Ford Ka giró hacia la izquierda, y la camioneta que venía por detrás impactó contra el lateral izquierdo del rodado menor.
El conductor de la camioneta relató que el Ka cruzaba la ruta, pero quedó detenido en medio de la cinta asfáltica.
El accidente le produjo a Rodríguez múltiples heridas (neumotórax, fractura de pelvis y columna vertebral, entre otras) y, pese a que lo intervinieron quirúrgicamente en el Hospital Pirovano de Tres Arroyos, terminó falleciendo en las últimas horas.
Luego de su fallecimiento, la familia donó sus órganos, por lo que profesionales del CUCAIBA llegaron desde La Plata y se los llevaron.
Debido a la magnitud del siniestro, la Fiscalía Nº 6 pide testigos del accidente. Quienes tengan datos, fotos, o videos pueden aportarlos llamando al teléfono 2983 61-4096.