El presidente del Concejo Deliberantes visitó Ramón Santamarina

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Hernán Trigo Gutiérrez dialogó junto al delegado Hugo Haag y vecinos sobre diversos temas inherentes a la localidad 

 

Este miércoles 7 de abril, el presidente del Concejo Deliberante de Necochea, Dr. Hernán Trigo Gutiérrez, estuvo en la localidad de Ramón Santamarina.

Esta visita se realizó en el marco de las visitas programadas del Cuerpo a las distintas localidades del interior del distrito.

En la ocasión estuvo presente el delegado municipal, Hugo Haag, junto a vecinos de la localidad.

El Dr. Hernán Trigo Gutiérrez entregó resoluciones y decretos presentados y aprobados durante el 2020, referidos a las problemáticas de la localidad planteadas en la visita anterior.

En esta oportunidad, los vecinos solicitaron la instalación de un cajero automático; solución de la problemática con el agua en algunos sectores; iluminación en sectores del pueblo; mayor presencia policial y la construcción de un SUM en la Escuela Agropecuaria, que sirva también para las actividades comunitarias. Este último como un reclamo en conjunto al Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y