El balneario Egeón apadrinará la fuente de Av. 2 y 79

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

 

Realizará una transformación del lugar  y lo mantendrá durante 15 años

 

El complejo balneario Egeón se hará cargo de la puesta en valor de la fuente de agua ubicada en la intersección de avenidas 2 y 79.
Así lo aprobó el Concejo Deliberante en la sesión de este jueves, otorgándole el padrinazgo del lugar  a dicho concesionario, que hará una importante inversión para reconstruir la fuente y su entorno, previéndose que pueda estar lista la obra para la próxima temporada de verano.

Verónica Dones, directora de Concesiones, explicó que “hace algunos años que esta fuente histórica está en estado de abandono, pero luego de conversaciones y tratativas con el concesionario pudimos llegar a un acuerdo”.

“La propuesta puntual del concesionario es hacerse cargo, mediante un padrinazgo, de dicha fuente” acotó la funcionaria, para admitir enseguida que “el proyecto es muy superador” que entre otras mejoras “incluye una entrada y una salida a la bajada pública para que haya circulación de gente”.

“Ya aprobado el proyecto anoche en el Concejo Deliberante, nos abocaremos en los próximos días a terminar con la documentación para que se puedan poner a trabajar en este embellecimiento que acompaña la remodelación de la Avenida 2”.

El término por el que se otorga el padrinazgo es de 15 años, según precisó el concejal Guillerrmo Sánchez, presidente de la comisión de infraestructura del cuerpo deliberativo.

Mario Mariño, concesionario del balneario Egeón, deslizó la firme posibilidad de que los trabajos estén concluidos antes del inicio de la próxima temporada de verano.

El empresario indicó que habrá un cartel identificatorio de la ciudad, junto a otro, de menor dimensión, con el nombre del balneario., señalando que se constituirá en un lugar para tomarse fotografías por parte de los turistas como recuerdo de su paso por nuestras playas.

 

Mas Noticias

Un dirigente de Clarín preside ADEPA

El necochense Guillermo Ignacio, a cargo del Comité Estratégico Martín Etchevers, gerente de relaciones institucionales y comunicaciones de Clarín, fue designado nuevo