El Bibliomóvil continúa con sus actividades en Necochea

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Este martes por la tarde estará en Puerto Gardella con «Dibujos a babor». El último fin de semana estuvo apostado en las escalinatas del Parque Miguel Lillo

El Bibliomóvil continúa con sus actividades en la ciudad y la región. De esta manera, este martes 24 a partir de las 18 horas, estará en Puerto Gardella con «Dibujos a babor». Ilustraciones al paso con la presencia del artista  Mariano Oholeguy, quien  invitará a sumergirse en una variante de pinturas donde la imagen en cuestión, propondrá diversas interpretaciones que dependerán del espectador.

En tanto, el miércoles 25 participará de la jornada de Escuelas Abiertas de Verano que funciona en la Escuela Primaria N° 47 «Almafuerte», ubicada en el barrio Villa Zabala (149 entre 60 y 62). La actividad se realizará en el marco de Promoción de la Lectura.

El jueves 26, por su parte, el Bibliomóvil estará en la Peatonal 83 desde las 18 horas. Habrá clase abierta de tango, a cargo de los profesores Agustina Russo y Matías Alvarez (@tango.intinerante) para todas las edades. No es necesario tener conocimientos previos ni asistir en pareja, pero quien desee participar deberá concurrir con calzado cómodo.

BIBLIOMÓVIL

El Bibliomóvil llegó a Necochea en articulación del Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferrreyra con el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, el programa Buenos Aires Lectora y CONABIP (Comisión Nacional de Bibliotecas Populares).

Los recorridos surgen de un entramado institucional que se logró a través de un trabajo articulado con nuestra Biblioteca Popular Andrés Ferreyra. En este marco estuvo presente en Quequén, participando del Festival Literario Pluricultural Raíces de mi Tierra, también en la plaza de Villa del Deportista, en las escalinatas del Parque Miguel Lillo, y en el balneario de San Cayetano, entre otros lugares. Las actividades finalizarán el 31 de marzo en un recorrido que incluye las localidades de la región.

Mas Noticias