El Club Ministerio apunta a seguir creciendo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Así lo subrayó Mario Wilgenhoff, recientemente reelecto presidente

 

El flamante presidente reelecto del Club Ministerio de Obras Públicas de Quequén, Mario Wilgenhoff, habló de los proyectos que encarará la institución a lo largo de estos dos nuevos años de gestión, ya con la experiencia de haber liderado los destinos de la entidad en el trienio pasado.

“Me he sentido muy respaldado”, aseguró en el programa Voces de la Ciudad, que se transmite por la FM Vinilo 103.5 MHz, adelantando que “la agenda apuntará a que el club siga creciendo”.

“En estos tres años hemos trabajado muy a gusto, logrando tener un protagonismo en lo social con el vacunatorio que, para mí, es más importante que un gol”, ratificó en cuanto al rol asumido ante la pandemia de Covid-19. “La verdad que eso nos puso en una posición muy importante ante la sociedad, por el hecho de colaborar en un momento tan difícil”, continuó al respecto.

Distinguido nuevamente como presidente del club en una asamblea general ordinaria que se realizó el pasado lunes, Wilgenhoff contó que en esa reunión, presentaron los balances del año 2015 a 2020”  “Los socios nos renovaron la confianza”, recalcó, añadiendo que un objetivo es la obtención de la personería jurídica, lo que definió como “un anhelo de muchos años”.

Analizando su gestión pasada, el dirigente afirmó: “En nuestro campo de deportes (ubicado en Avenida 554 entre 541 y 545) tenemos cuatro hectáreas donde había una sola cancha. Ahora, hay tres cerradas y una está iluminada”.

En cuanto a sus expectativas, expresó: “Me gustaría que tengamos un SUM en el predio, para lo que estamos en conversaciones por uno modular, apuntando a sumar algún otro deporte a la institución”.

“Estos dos años son un desafío lindo porque vamos a seguir por el camino del crecimiento, el club va camino al centenario, así que, en función de eso, hay algunos proyectos de obras para que el club siga creciendo”, aseveró. Y añadió:”Se nos abrieron varias puertas, de empresarios, de comerciantes y también de simpatizantes”.

Finalmente pidió el apoyo de todos los quequenenses, quienes se pueden asociar abonando una tarifa de 400 pesos mensuales.  “Eligen cuatro números y participan todos los meses por 120.000 pesos. La gente que se quiera asociar nos viene muy bien porque aumenta el caudal de dinero y podemos convertirlo en más obras”, concluyó el titular de la entidad social y deportiva.

Mas Noticias