Ministerio recibe donaciones para familia afectada por incendio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El hecho se produjo en la tarde de este martes, originado por un desperfecto eléctrico. Las pérdidas fueron totales y la vivienda corre peligro de derrumbe. A la institución se pueden acercar alimentos no perecederos, ropa y materiales

 

El presidente del Club Ministerio de Obras Púbicas de Quequén (sito en avenida 554 y 519), Mario Wilgenhoff, difundió esta mañana en el programa Voces de la Ciudad la campaña que lleva adelante la institución para ayudar a la familia Rojas, cuya vivienda fue afectada por un voraz incendio y corre serio riesgo de derrumbe.
El hecho se produjo en horas de la tarde del pasado martes, cuando un desperfecto eléctrico, según se sospecha, originó las primeras llamas en la casa ubicada en el Barrio Estación Quequén, en calle 567 al 3300, lugar al que debieron acudir tres dotaciones de bomberos.
“Tengo entendido que las pérdidas son totales, inclusive tienen una hija parapléjica que perdió hasta su silla de ruedas”, explicó el titular de la entidad, agregando que “vamos a poner a disposición la sede para que la gente que quiera donar se acerque y deje las cosas ahí”.
Wilgenhoff destacó que “no hubo que lamentar víctimas, han sido daños materiales importantes y por eso el club abre las puertas a la comunidad”, indicando que “se reciben todo tipo de donaciones: alimentos no perecederos, ropa y materiales. Todo es bienvenido”.
Para aquellos que quieran colaborar, pueden acercarse a la esquina de 554 y 519, donde tiene su sede Ministerio, o comunicarse con el Presidente a su teléfono personal: 2262 418941. “La gente de Quequén y Necochea es muy solidaria y seguramente va a colaborar”, aseguró Wilgenhoff.

Mas Noticias