El Consejo Escolar compró mobiliario escolar por casi $3.000.000

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se adquirieron 300 mesas y más de 600 sillas para repartir en distintos establecimientos educativos de la ciudad

 

El Consejo Escolar compró mobiliario escolar por casi 3 millones de pesos.

En nota con “Voces de la Ciudad”, el presidente del Consejo Escolar de Necochea, Juan de la Calle, explicó el procedimiento con Provincia a través del cual pudieron adquirir 300 mesas y más de 600 sillas para repartir en distintos establecimientos educativos de la ciudad.

Al ser consultado por el periodista Jorge Gómez, de la Calle informó: “Hemos recibido mobiliario, pero en este caso en vez de ser enviado por Provincia, se ha hecho una compra a una fábrica. Hemos pedido tres presupuestos a fábricas de Capital y nos decidimos por una que nos hacía unas bonificaciones con sillas, así que hemos comprado alrededor de 300 mesas y 650 sillas, lo cual tuvo un costo de casi 3 millones de pesos”.

De todas formas, el directivo aclaró que “son fondos que envía Provincia, pero esta vez ha sido distinto el mecanismo, ya que nos han dado la posibilidad de ser nosotros los que compremos, y esto a su vez generó que los envíos sean mucho más rápidos y ya estamos preparando los destinos de las diferentes escuelas a donde va a ir el mobiliario, vamos a tratar de alcanzar a la mayoría”.

Se cubrieron los recorridos de Santamarina y Costa Bonita tras una licitación

Por otra parte, de la Calle informó sobre el proceso licitatorio por el cual se contrató a la empresa Musa de Mar del Plata para cubrir los recorridos de Ramón Santamarina y Costa Bonita: “Para no decidir arbitrariamente por una sola empresa, desde el Consejo Escolar le dimos la posibilidad a varias, y se decidió hacer la contratación a la empresa Musa de Mar del Plata por la calidad de las unidades modernas con que cuenta. Incluso, destacó que “trabaja hace tres años con nosotros en los recorridos de Claraz y La Dulce”.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y