Se abordó la seguridad en el ámbito rural del distrito de San Cayetano
El intendente de San Cayetano, Miguel Gargaglione, mantuvo un encuentro con el superintendente de Seguridad Rural, comisario general Ramón Ignacio Rosales y el director operativo Zona Sur, comisario mayor Pablo Fortunato.
Allí se abordaron diversos temas inherentes a la especialidad, oportunidad en que la máxima autoridad del CPR a nivel provincia destacó el accionar de la fuerza local durante los últimos años. Ese mismo sentido agradeció el constante apoyo del municipio, tanto en logística como en recursos económicos.
El estrecho vínculo que une a efectivos del CPR con los productores agropecuarios y las autoridades municipales, y la predisposición para resolver inconvenientes fue destacado por el presidente de la Sociedad Rural, Sergio Melgarejo, presente también en la reunión.
Acerca del déficit en cuanto a la cantidad de efectivos, el Gargaglione destacó la iniciativa del Ministerio de Seguridad brindando la posibilidad, a los postulantes para integrar la fuerza policial, de realizar la orientación CPR.
Finalmente, el jefe comunal solicitó al comisario general Rosales se estudie la posibilidad de dotar al comando rural local de más móviles, máxime teniendo en cuenta la antigüedad del parque automotor actual.
Formaron parte del encuentro el secretario de Gobierno, Marcelo González; el secretario de Hacienda, Manuel Martínez y el coordinador de Seguridad, Guillermo Devincenti.