Se podrá recorrer el paseo a gran altura, atado con arnés de seguridad
El Lago de los Cisnes se sigue innovando y en pocos días presentará su parque aéreo. Así lo anticipó en “Voces de la Ciudad” uno de los integrantes del grupo concesionario de ese espacio, Daniel Carrión, quien brindó detalles de lo que será el mirador similar a los que se hallan en otros puntos del país.
“Estamos haciendo un parque aéreo, como los que hay en Buenos Aires o Mendoza, donde la persona va a seis metros de altura recorriendo distintos puentes y siempre atado con el arnés de seguridad, que es el mismo que te acompaña por toda la vuelta y va a ser como una especie de mirador o faro del lago, cuya torre va a tener 15 metros de altura. Pasás por ahí, das la vuelta y volvés para bajar en los corrales”.
Acotó Carrión que “la cuestión de seguridad es absoluta con un arnés y un cable acero que te va guiando, y el recorrido es de unos 80 metros”, tras lo que aseguró que “la semana anterior nos entregaron los cables de acero que era lo más importante y pronto ya estará operativo, la idea es antes de Navidad. Ya está todo pre armado, ahora tienen que ir con las máquinas y colocar los pilares para que quede listo”.
De esta manera, el Lago de los Cines se podrá recorrer de forma aérea. “La idea es que sea una atracción más este año para Necochea, y se añade a los servicios del lago, como la tirolesa, los animales, el chiringuito que da a la playa, entre otras cosas, y enfrente estará el parque de diversiones con más juegos, de hecho habrá una montaña rusa que no había”, resaltó.
Por otra parte, dando cuenta de la buena relación existente con el Estado municipal, Carrión destacó que “por sugerencia de la Dirección de Concesiones, a cargo de Verónica Dones, se mejoró la visual del lago por la calle de ingreso con un local totalmente vidriado”, ya que se cambian de posición los inflables y la calesita que obstaculizaban la vista al agua.