El parque acuático Aquasol volvió a abrir sus puertas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Desde este lunes, tanto chicos como grandes podrán disfrutar de juegos totalmente renovados

Luego de casi cuatro años, Aquasol, el parque acuático emblemático de la costa y que está ubicado en el kilómetro 386 de la Autovía 2, volvió a abrir sus puertas este lunes.

El que supo ser el parque acuático más grande de Sudamérica recibirá a aquellos que quieran darse un chapuzón en las más de 20 atracciones. A su vez, generará más de 250 puestos de trabajo y contará con un nuevo juego dotado de tecnología.

Sin embargo, el objetivo no sólo está enfocado en la temporada. Carlos Carpaneto, dueño de Aquasol, detalló que “hay muchos proyectos. Queremos hacer un parque anual. Mar del Plata merece todo el año. Tenemos que tratar de compatibilizar la condición climática con los juegos para que estén disponibles. Estamos tratando de hacer algo que se pueda usar también en invierno”.

Asímismo, indicó que “se hicieron varias correcciones en el parque. Con respecto a lo nuevo, sólo hay un juego, y hay dos que están instalados pero aún no están para usarse. Hemos instalado muchas cosas tecnológicas y robóticas, veremos si hay que reformarlas o seguir por ese lado. Los técnicos están a pie del cañón“, aseguró Carpaneto en relación a las innovaciones realizadas en el lugar.

“El parque fue muy importante en nuestras infancias y adolescentes. Supo ser el más grande de Sudamérica. Y ahora queremos tenerlo todo el año en mantenimiento“, concluyó.

Mas Noticias