El PJ inició su conquista para “volver a enamorar”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Con ese slogan lanzó una nueva campaña de afiliación masiva

 

Con la premisa de “volver a enamorar”, el Partido Justicialista de Necochea inició este miércoles 25 de mayo una nueva campaña de afiliación masiva.
El lanzamiento de la misma se realizó en el sector de la Plaza Dardo Rocha en el que se halla el monumento a Eva Perón. Fue organizado por la Secretaria de la Juventud del partido, junto a diversas agrupaciones juveniles identificadas con el peronismo. Y se contó con la presencia de autoridades partidarias, encabezadas por su presidente Marcelo Rivero.

La pretensión es “la afiliación partidaria de todas aquellas personas que, por un motivo u otro, no han podido afiliarse y desean formar parte del justicialismo, especialmente los sectores de la juventud, que son el presente y el futuro del peronismo”, expresaron al informa sobre este campaña.

La misma continuará llevándose a cabo en plazas y espacios públicos, incluyendo al interior del distrito, según lo indicado por Facundo Rodrìguez, secretario de la Juventud del Partido Justicialista.

Esta campaña, según lo expresado por Marcelo Rivero, surgió “como una necesidad de que el peronismo se siga nutriendo de nuevos afiliados y simpatizantes que creen en el justicialismo como el movimiento político de masas capaz de transformar nuestro país y para que la participación de las nuevas generaciones y la renovación partidaria sea una realidad”ñ.

Entre otras organizaciones que colaboraron con la Juventud del PJ local para poner en marcha esta campaña de afiliación se encuentran Peronismo de Quequèn, cuya referente es Lucrecia Rivero; Movimiento Patria Grande (Daniel “Yanqui” López), La Jauretche (Javier Nucci y Luis Pedone), Movimiento Evita (Diego Britos), Descamisados (Enzo Villamonte), Epsacio en Comùn del Frente de Todos (Ayelèn Romanni), Corriente Nacional (Danilo Brusa), el gremio AMS Casinos (Fernando Hansen y Valeria López), Casinos División Juegos AECN (Paulo Nielsen y Marcelo Fortete) y SOMU (Manuel Martìnez).

Facundo Rodriguez, al evaluar la jornada del lanzamiento de la campaña, indicó que se completaron las primeras 63 fichas. Y, ademàs, se distribuyeron otras 250.

 

 

 

 

Mas Noticias