No obstante ello, la semana que viene seguirá la mesa de negociación. El número final será evaluado en reunión de delegados y en comisión directiva
En la continuidad de las negociaciones que terminen con el mejor incremento salarial para los trabajadores municipales, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Necochea se reunió nuevamente este miércoles con el Ejecutivo, ocasión en la que se avanzó en un acercamiento de posiciones, por lo que se seguirá discutiendo la semana próxima.
En este marco de negociaciones por la paritaria 2021, el gobierno hizo una primera propuesta que fue rechazada de plano por el gremio al ser considerada insuficiente.
Tras ello, se solicitó en este cónclave que la misma sea mejorada, razón por la que se dialogó acerca de los números que se pretenden y si bien se avanzó, no se arribó a un acuerdo total.
Cabe decir que tal como viene sucediendo desde que esta conducción está a cargo del gremio, toda propuesta y contrapropuesta será evaluada en reunión de delegados y en comisión directiva.
Vale destacar también que en el marco de estas reuniones, se está solicitando también por mejoras en algunas áreas específicas, como ampliaciones horarias e indumentaria.