«En la ACT no hay mezquindades ni pujas por ocupar el primer lugar”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Lo aseveró el presidente del partido vecinalista, Juan Pablo De La Hera, al referirse al armado de la boleta para las venideras elecciones

 

“En la Agrupación Comunal Transformadora no hay mezquindades ni pujas por el primer lugar de la lista, todos somos un eslabón, desde los titulares hasta los suplentes”, aseveró Juan Pablo De La Hera, presidente de la fuerza vecinalista que ya presentó la documentación correspondiente ante la Junta Electoral y quiere transformarse en una alternativa de peso para las próximas elecciones.

Entrevistado por Jorge Gómez, en la FM Vinilo 103.5 MHz, el dirigente no quiso revelar detalles sobre el armado de la boleta corta antes de contar con la aprobación de mencionado organismo, para no repetir la decepción que vivieron en el espacio político durante 2019, cuando debieron presentarse con otro sello. “Estamos esperando tiempos y plazos legales para poder salir a la cancha”, comentó el profesor.

Aun así, adelantó que “se ha conformado una lista muy linda, de renovación”, debido también a la reciente creación de la Juventud Vecinal que “nos acompaña y con la que venimos trabajando muy bien”.

Sobre las novedades que deberán presentar a la sociedad para conseguir el tan ansiado piso del 1,5% de los votos positivos, lo que les permitirá convertirse en una opción para las elecciones generales, De La Hera afirmó que “lo que caracteriza a nuestra agrupación es que siempre tiene propuestas que tienen que ver con las problemáticas existentes que hay en la ciudad”.

“No tenemos la bola mágica ni la solución para todo, pero si queremos cambiar el rumbo”, aseguró, agregando que, de llegar a ocupar alguna banca, “vamos a ser la voz de los vecinos en el Concejo, acompañando al Ejecutivo en lo que se pueda, porque no obedecemos a ningún padrino político, eso es lo que tiene el vecinalismo”.

Mas Noticias

Nuevo robo en una vivienda de Necochea

Delincuentes aprovecharon la ausencia de su morador para ingresar y llevarse televisores, una Playstation 4 y dos bicicletas, entre otros elementos de