En los próximos días, podría volver a faltar el GNC en Necochea

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Desde este martes, cuando comenzó el inconveniente, no se reabastecieron las estaciones de servicio por un lapso de 30 horas. Camuzzi explicó que el faltante se debe a reservas para la red domiciliaria, según afirmó José Luis Arrate en Voces de la Ciudad

 

Desde el pasado martes, cuatro de las siete estaciones de servicio que proveen de GNC a los vehículos de la ciudad sufrieron un corte en el abastecimiento por un lapso de 30 horas. La explicación de la distribuidora de gas Camuzzi fue que deben guardar reservas para asistir a la red domiciliaria ante una posible ola de frío, según explicó José Luis Arrate, dueño de una de una de las firmas proveedoras que sintieron el faltante.

En la mañana de la FM Vinilo 103.5 MHz, en exclusiva con el programa Voces de la Ciudad, el empresario reveló que estuvieron “un poco más de 24 horas sin poder vender” y que “el tema se debe a una restricción” por la que “cortaron la venta de GNC a unas 130 estaciones de servicio de la Provincia de Buenos Aires”.

“Está colapsada la red de Camuzzi”, aseveró Arrate, a lo que agregó: “Se está importando gas de Bolivia y, debido un paro del personal de barcos, no entraron en tiempo y forma”, adelantando que “hoy hay un nuevo paro portuario que, seguramente, va a repercutir en unos días”.

Sobre el futuro de esta situación, el dueño de una de las estaciones Axion de la ciudad aseguró que “esto se va a repetir durante el invierno. Todavía no comenzaron los fríos y ya empezaron con los cortes, así que imaginemos lo que nos espera”.

Vale destacar que el desabastecimiento, por los menos en esta primera interrupción, no repercutió sobre las tres estaciones con más antigüedad en el rubro, debido a que “tienen contrato de asistencia ininterrumpida”.

Mas Noticias