Encuentro de dos espacios del kirchnerismo en Necochea

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

 Liderados por Angeles Haberle y Roberto Gómez. Asistió Patricia Vaca Narvaja

 

Un encuentro de dos sectores del Frente de Todos de Necochea  tuvo lugar este sábado  en el camping de la AEFIP. Son los que lideran Roberto Gómez (“Peronismo que viene”) y María de los Angeles Haberle (“Corriente Nacional de la Militancia”).

Asistieron, entre otros, Patricia Vaca Narvaja (actual funcionaria de la AFIP) y Gustavo Barrera (intendente de Villa Gesell).

Estuvieron presentes también  La diputada nacional Jimena López y la  concejal de Necochea Andrea Cáceres, así como ediles y funcionarios del distrito de Miramar.

Fue destacado el proyecto presentado por el bloque de diputados nacionales para declarar “zona fría” a algunas regiones del país, incluyendo a Necochea entre otras ciudades bonaerenses.

Participaron del encuentro un referente de las siguientes agrupaciones y partidos políticos:

Patria Grande, Descamisados,  Mesa Arturo Jaureche, Proyecto Necochea, Movimiento Evita, La Campora, FdT unidad,  el pte. del partido Justicialista Necochea.

Adhirieron el  Frente Trasversal, Kolina Necochea, Frente Grande y la Asamblea de jubilados Necochea Quequen

Durante la reunión  se abordaron diversas cuestiones, entre ellas el estado y futuro del Complejo Casino y la ex estación de trenes de Quequén.

También se habló sobre la posibilidad de agregar valor a la producción primaria. El turismo, la pesca y la creación de fuentes de trabajo, además de la cuestión sanitaria, fueron otros temas abordados.

Los organizadores manifestaron haber recibido saludos y el acompañamiento del ministro de defensa Agustín Rossi, de la diputada nacional Cristina Alvarez Rodríguez y de la referente de la quinta sección electoral Claudia Chiminelli, todos integrantes de la Corriente Nacional de la Militancia.

Mas Noticias

Se renueva el Promover Empleo

La responsable del área de Discapacidad, Camila Bianchi, brindó una charla informativa al respecto en El Samaritano La Secretaría de Desarrollo Humano y