Además de un desobstructor. «Realmente lo necesitábamos», aseveró el capataz Ariel del Hoyo
El secretario de Obras Públicas de Lobería, Daniel Masón, concretó la entrega de un nuevo camión y un desobstructor al personal que se desempeña en Obras Sanitarias, encargado del mantenimiento de la red cloacal y de agua potable.
Se trata de un camión doble cabina Iveco Daily 55C17 3750, con caja baranda volcable (valor $4.580.000) y un desobstructor tipo hidrojet (valor $2.798.000).
“Realmente se necesitaba, tanto el camión como el desobstructor. Esta unidad servirá para que la cuadrilla se traslade y pueda llevar cómodamente todas las herramientas para las tareas de reparación y mantenimiento de la red de agua y red de cloacas. Estamos, de esta manera, invirtiendo para que los trabajadores puedan trasladarse en las mejores condiciones y, a su vez, para mejorar el servicio”, expresó el secretario de Obras Públicas.
En tanto, Ariel del Hoyo, capataz de la cuadrilla de Obras Sanitarias, comentó: “es algo muy esperado por todos los muchachos de Obras Sanitarias. Realmente lo necesitábamos y estamos muy contentos de poder recibir este vehículo que nos va a favorecer para hacer los trabajos con más comodidad y movilizarnos con más seguridad. Siempre esperamos un vehículo de estas características y hoy se cumple, así que estamos muy contentos por eso”.