Eran marplatenses los muertos por vuelco de la combi

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Daniel Napolitano y su hija María Esther fueron las dos víctimas fatales del accidente

Los marplatenses Daniel Napolitano, de 78 años, y su hija María Esther, de 54, fueron las dos víctimas fatales del accidente producido este lunes por la mañana en el kilómetro 91 de la Ruta Provincial 88, al volcar un vehículo de transporte de pasajeros. Otras cinco personas sufrieron golpes y contusiones. El conductor del rodado,  oriundo de Orense,resultó ileso.

Daniel Napolitano murió prácticamente en el momento en  que la combi marca Mercedes Benz volcó. Su hija falleció por la tarde, cuando era asistida en el Hospital Municipal “Dr. Emilio Ferreyra”, al que fueron trasladados también los restantes accidentados, que regresaban a Mar del Plata, procedentes de Claromecó, balneario del partido de Tres Arroyos, donde habían participado de una fiesta de cumpleaños.

El vuelco de la combi se produjo alrededor de las 8 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 91de la Ruta 88, sector que es jurisdicción del distrito de Lobería y distante unos 35 kilómetros de Necochea.

A raíz del accidente sufrieron golpes y contusiones de diversa consideración Marina Córdoba (62), Susana Mesone (74), Vanesa Schmidt (37) Melanie Pérez (21) y Ricardo Rodríguez (67). Todos fueron derivados al Hospital Municipal de Necochea.

En el lugar del accidente trabajó personal de la policía, Dirección de Defensa Civil y bomberos. Y arribaron cuatro ambulancias con personal de salud, que brindó asistencia a los heridos, efectuando su traslado al hospital necochense.

Se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas “homicidio culposo” y “lesiones culposas”. Tomó intervención la Fiscalía N° 1 del Departamento Judicial de Necochea, a cargo de José Luis Cipollletti. 
El test de alcoholemia realizado al conductor de la combi arrojó resultado negativo.

Mas Noticias