“Es una obra anhelada de hace mucho tiempo por los vecinos”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Aseguró Adrián Furno al referirse al entoscado de la avenida 10, que va desde la calle 117 hasta los molinos eólicos

 

El Ente Vial sigue trabajando, articulando tareas en simultáneo entre la ciudad y el campo, y esta semana avanza en un importante entoscado sobre la Av. 10, que va desde la calle 117 hasta los molinos eólicos.

Al respecto, el titular del ente, Adrián Furno, refirió que “es una obra anhelada de hace mucho tiempo por los vecinos y estamos a 200 metros de terminar el entoscado. Es una obra bastante importante desde 117 hasta los molinos eólicos, la cual se ha hecho en unos 10 metros de ancho y 25 centímetros de espesor”.

Señaló que como consecuencia, “esto va a traer una mejora para todo el sector, más que nada lo que es Villa del Deportista y Villa Zabala, el sector de los campings y la salida de la playa, y no sólo para lo que es la temporada, sino también de cara al invierno para que la circulación y la transitabilidad de todo este sector mejore”.

Además, Furno informó sobre las tareas diarias del ente que “esta obra se suma a otros pedidos que hemos tenido en otras avenidas. El intendente (Arturo Rojas) nos ha indicado la posibilidad de hacer todo lo que es el Paseo de la Ribera, desde el Club del Valle hasta el Puente Taraborelli, y allí estaremos empezando en breve”.

Pero más aún, el responsable del Ente Vial apuntó que “seguimos trabajando con los reclamos del 147, entoscando barrios que teníamos solicitados y trabajando además en la Playa Municipal de Camiones en Quequén, y en el sector del campo con dos obras de entoscado, repasando con las motoniveladoras los 1400 kilómetros de red de campo para tenerlo todo preparado de cara a la cosecha gruesa de marzo”.

Mas Noticias