Escuela Almafuerte: roturas por el temporal

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

La comunidad educativa aclaró que nadie sufrió daños físicos

Si bien se produjeron pérdidas materiales y destrozos en la Escuela Almafuerte, a raíz de las lluvias torrenciales y caída de granizo producidos este viernes, no sufrieron daños físicos ni el personal docente y auxiliar, ni los estudiantes del establecimiento educativo.

Así lo aclaró la comunidad educativa de la Escuela N° 47 y Jardín de Infantes N° 921, situada en calles 62 y 149.  Así lo creyó conveniente, ante la preocupación que generó la circulación de videos en redes sociales.

“Por las pérdidas materiales en cuanto a lo estructural, rotura de techo y caída parcial del cielorraso, ya se encuentra trabajado arduamente el Concejo Escolar a través de sus funcionarios y sus proveedores, atendiendo tanto a nuestra escuela como ha tantas instituciones que han sufrido las consecuencias de los últimos temporales”, expresó Aureliano Barros, presidente de la asociación cooperadora.

Asimismo, indicó que se mantienen a la espera de la evaluación por parte del equipo docente y auxiliar con relación al material didáctico y el mobiliario dañado para realizar una campaña solidaria, con el fin de reponer lo más posible lo que se haya perdido.

Asimismo, manifestó el agradecimiento de la cooperada al Consejo Escolar, a los vecinos y a las demás instituciones que hicieron llegar su preocupación, ofreciendo su ayuda.

Mas Noticias