Afirmó el intendente y referente de Nueva Necochea, Arturo Rojas, mientras se realiza el recuento de las PASO
Mientras se realiza el recuento de votos de las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias en Necochea, desde el bunker de Nueva Necochea, el intendente y referente del espacio político vecinal, Arturo Rojas, aseguró “estamos sumamente contentos con el resultado y confiados con hacer una gran elección en noviembre. El balance es positivo”.
“No estábamos dirimiendo ninguna interna. Logramos pasar tranquilamente el piso para llegar a las generales. Hoy termina siendo una encuesta y una depuración de las listas. En octubre comenzará otra campaña para la elección definitiva”, explicó Rojas.
Habiendo votado por la mañana en la Escuela Técnica N° 3, acompañado de su hija, en el local del partido Nueva Necochea, manifestó su agradecimiento a la militancia por su esfuerzo para llegar con la boleta local a todos los barrios y localidades del Distrito; a los fiscales y las autoridades de mesa por su compromiso; y a los vecinos por su apoyo; y expresó sus felicitaciones para con los candidatos de los otros partidos políticos.
El intendente de Necochea resaltó que “a partir de mañana, seguiremos trabajando como lo venimos haciendo desde nuestra gestión. Redoblando el esfuerzo para llegar a cada uno de los vecinos de cara a la elección de noviembre, que es cuando se va a definir qué espacios políticos van a tener lugar en el Concejo Deliberante y con cuántos concejales”.
Y concluyó en que buscarán «el fuerte acompañamiento de cada vecino para seguir avanzando en transformar la ciudad, donde ya se notan los cambios, pero sabemos que todavía falta mucho”.