Etapa municipal de los Bonaerenses para el atletismo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se desarrollará el próximo miércoles 3 de julio en el Polideportivo Municipal con la participación de más de 50 atletas

El venidero miércoles 3 de julio se desarrollará en el Polideportivo Municipal la etapa municipal de los Juegos Bonaerenses para el atletismo convencional.

La concentración será a partir de las 9 horas y se espera la participación de más de 50 deportistas que se han anotado entre las categorías Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto en la rama masculina como femenina.

El coordinador de la Escuela Municipal, el profesor Mauro Cabrera, destacó el trabajo articulado que se viene realizando en la logística previa para llevar adelante la jornada: “como se hace habitualmente año tras año, la actividad se va a desarrollar en forma conjunta entre la Dirección de Deportes, los profesores y responsables de la Escuela Municipal de Atletismo, y la articulación con los futuros docentes del Profesorado de Educación Física del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 31”.

Al respecto, manifestó que “son muy importantes las articulaciones que realizamos, así como se hizo anteriormente con los juegos escolares de atletismo, en este caso se hará lo mismo con los Juegos Bonaerenses en la etapa local”. Es válido señalar que los que ganen pasarán a la etapa regional del evento social y deportivo más importante de la Provincia de Buenos Aires..

Mas Noticias