Exitosa operación de la vista a una niña necochense

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Su familia agradeció a la comunidad su aporte para que fuera posible la intervención quirúrgica

Resultó exitosa la operación de la vista que se le efectuó a Alma, una niña necochense, cuya familia contó con la colaboración de vecinos para que  su familia pudiera afrontar los costos de la intervención quirúrgica, realizada en Mar del Plata.

Ariel  Bracklo, abuelo de la pequeña, expresó un “profundo agradecimiento” en nombre de la familia de la niña, que debió  afrontar un gasto de 400.000 pesos.

En el programa “Voces de la Ciudad”, Bracklo  reveló que “Alma está bien, la cirugía fue el viernes en la Clínica de la Madre y el Niño, el sábado le dieron el alta y ahora estamos viajando por control”.

Tras ello expresó, emocionado :  “Toda la familia queremos agradecer la gentileza de toda la gente de Necochea, la zona y los medios, por el aporte que nos hicieron porque no es fácil conseguir 400 mil pesos que es lo que sale la cirugía”.

Alma cumplió recientemente seis años en la Clínica de la Madre y tenía desviación de un ojo. “Esa desviación del ojo se llevó al otro y entonces le hicieron una centralización y le alinearon los ojitos porque estaba viendo doble… salió bárbaro la operación y solo tenemos palabras de agradecimiento a la gente porque no hubiese sido posible juntar la plata fácil en un mes”, acotó Ariel.

Finalmente, insistió:  “Tuvimos muchas ayudas, pila de gente de Necochea y de la zona, una cosa que no se explica así nomás y estamos muy agradecidos, su papá Víctor Irrazabal y la mamá se llama Daniela Bracklo, y tiene un hermanito de 9 años que se llama Felipe”, culminó.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del