Explosión en el interior de una planta cerealera

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Ocurrió en Quequén: ningún trabajador resultó herido

 

Una gran explosión se produjo en la mañana de este viernes en el interior de una planta cerealera de Quequén, sin que registraran heridos

Ocurrió en una noria de la planta de la firma Ceres Tolvas, ubicadas en la Avenida de Circunvalación  entre calles 550 y 552. El hecho fue registrado por           cámaras de seguridad instaladas en un sector de las instalaciones. Tomó estado público a través de redes sociales, siendo reproducido también a través de portales de noticias.

La fuerte explosión se produjo pocos minutos después de las 9. En ese momento un operario desarrollaba tareas a pocos metros. Apenas escuchó el estruendo, el trabajador pudo alejarse del lugar, evitando consecuencias físicas. Tampoco otros empleados fueron alcanzados por los escombros esparcidos.

El estruendo, llamas de fuego y escombros por el aire alertaron a otros integrantes de la empresa, que dieron aviso de inmediato al cuartel de bomberos, haciéndose presentes efectivos del mismo.

 

Mas Noticias

El PRO con la mira puesta en 2023

Fernández Palma y Ferrazzini tienen a Patricia Bullrich como referente “Buscamos conseguir la intendencia o al menos lograr sentar concejales”, afirmó Marcela