Falleció a los 29 años el futbolista marplatense Brian Cortadi

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Luego de un accidente de trabajo en San Cayetano, lugar donde residía

 

El futbolista marplatense Brian Ezequiel Cortadi falleció este jueves por la mañana a los 29 años, luego de un accidente de trabajo en San Cayetano, lugar donde residía. Según fuentes policiales, el joven estaba trabajando en un molino cuando ocurrió el triste desenlace.

El delantero, hijo de Francisco “Cato” Cortadi, se había casado y vivía junto a sus dos hijos en esa localidad bonaerense.

Cortadi, fue una pieza fundamental en el tricampeonato conseguido por el CAI San Cayetano en el certamen «Liguero» a las órdenes de Damián García Lube entre 2017 y 2019, como así también tuvo muy buenas actuaciones con el cuadro sancayetanense en los Argentinos C, B y el Regional Amateur.

El atacante que registró un breve paso por Vecinos Unidos, de Lisandro Olmos (Partido de La Plata), tuvo un fuerte arraigo además con el Club Alvarado de Mar del Plata, quien hizo sus muestras de adhesión y brindó sus condolencias a la familia a través de las redes sociales.

Con el Torito, debutó el 23 de septiembre de 2012 durante el Argentino A de la mano de Gustavo Noto, luego de ingresar por Laureano Tello y una semana más tarde convirtió su primer gol frente a Ramón Santamarina de Tandil.  Se bancó las malas de Alvarado, fue parte del plantel de Carlos Miori en 2014, y permaneció en 2015 con el cambio de dirigencia y la llegada de Luis Nicolletti. En esa temporada tuvo mucho rodaje, convirtió goles importantes y se despidió de su segunda casa el 14 de noviembre de ese año en la caída 2 a 0 contra Gimnasia y Tiro de Salta, con Duilio Botella sentado en el banco de suplentes.

Luego comenzó a jugar en la zona y desde hace un par de temporadas llegó a Independiente de San Cayetano, donde además de jugar se instaló para vivir, formó una familia y mezclaba el fútbol con el trabajo en una cerealera. Justamente, un accidente en ese lugar terminó prematuramente con su vida este jueves.

Mas Noticias

En abril se sabrá si hay petróleo

Frente a las costas bonaerenses, según el ministro Carlos Bianco Por JORGE GOMEZ (colaboración) Tales conceptos los aseguró el ministro de Gobierno