Falta de agua en Quequén: Rojas dialogó con vecinos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Trabajos para reparar un caño y reparto de bidones a damnificados

 

El intendente Arturo Rojas se acercó en la tarde de este lunes a inmediaciones del Puente Dardo Rocha,  donde vecinos disgustados por falta de agua en sus domicilios se encontraban reunidos.

El jefe comunal “los escuchó primeramente para llevarles tranquilidad, al asegurarles que se está trabajando incansablemente desde la Secretaría de Planeamiento y Obras Públicas para solucionar el problema que se encuentra en una cañería que cruza por debajo del puente”, indicó el parte de prensa del municipio.

En este contexto de diálogo, añadió el mismo informe, los vecinos “rescataron el gesto del jefe comunal de acercarse junto al secretario de Gobierno, Jorge Martínez y el director de Defensa Civil, Augusto Fulton”.

También se informó que “el Ejecutivo puso a personal municipal a repartir bidones de agua a los damnificados, en una acción que se hace domicilio a domicilio y que coordina el delegado de Quequén, Bernardo Amílcar”.

Pasadas las 17, se indicó. “En estos momentos, todas las bombas están en funcionamiento y sólo resta arreglar la pérdida del caño que ya fue identificado, inconveniente que está perjudicando al sector comprendido en calles 552, 554, 556 y las impares 513, 515, 517 y 519”.

 

Mas Noticias