Feria de las Colectividades: ultiman detalles

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Desde el municipio se garantizó el servicio de agua, la instalación eléctrica y ornamentos.-.

Se llevó a cabo una reunión con los organizadores de la tradicional Feria de las Colectividades, con el objeto de trazar un trabajo articulado de cara a las 19º edición que se desarrollará entre el viernes 13 y domingo 15 de enero en el Parque Miguel Lillo.

Puntualmente, desde la gestión se les aseguró, como cada año, aquellos servicios que como Estado municipal se le pueden aportar a un acontecimiento cultural de esta envergadura, al cual asisten miles de vecinos y turistas las tres jornadas para deleitarse de comidas típicas de diferentes naciones en horario vespertino y nocturno.

Desde el municipio se les garantizó el servicio del agua y la instalación eléctrica para el evento, como así también el escenario, guirnaldas, banderines y todo el color que, en definitiva, le dará un hermoso contexto a esta verdadera fiesta de la diversidad cultural.

En representación del gobierno comunal estuvieron: el secretario anfitrión, Matías Sierra, sus pares de Planeamiento y Obras Públicas y de Gobierno, Adrián Furno y Jorge Martínez respectivamente, entre otros funcionarios.

Mas Noticias

Pasar de comentaristas a protagonistas

Este año se cumplen 40 años de vigencia de nuestro sistema democrático, salvo ocho en nuestra ciudad gobernaron hegemónicamente distintas versiones del