Fue desarticulada por personal municipal y policial en 55 al 4200
Una ruidosa fiesta, de la que participaban 60 jóvenes, fue desarticulada esta madrugada por personal de áreas del municipio y efectivos policiales. El encuentro social se desarrollaba en una vivienda de calle 55 Nº 4243.
Así lo informó el municipio a través de su sitio web, precisando que “se realizaron las penalizaciones correspondientes a todos los presentes, incluida a la dueña de la vivienda donde se realizaba la fiesta”. Y se efectuaron 10 denuncias penales, que tendrán su curso en la Justicia Federal.
El procedimiento se llevó a cabo en el marco de los operativos nocturnos coordinados desde el municipio con las fuerzas de seguridad, procurando que los vecinos respten el decreto establecido por el avance del Covid-19, que indica restricción horaria de 0 a 6.
En el mencionado inmueble intervinieron las áreas de Control Urbano (a cargo de Julián Zugazúa) y de Defensa Civil (encabezada por Augusto Fulton), así como efectivos policiales. Lo hicieron a partir de denuncias efectuadas por vecinos al número 147.
Desde el Ejecutivo se encargaron de subrayar que “de los controles estrictos, seguidos de cerca por el intendente Arturo Rojas, amén del municipio y sus áreas intervinientes nucleadas en la Secretaría de Gobierno, Jefatura Departamental, Policía Federal y Prefectura Naval Argentina”.