Final de fútbol suspendida: cuatro heridos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Al ceder un tablón de la tribuna para visitantes en la cancha de Rivadavia

Cuatro personas sufrieron heridas, al ceder un tablón de la tribuna destinadas al público visitante, por lo cual se suspendió la final del torneo necochense de fútbol, cuando se estaba disputando el encuentro, en la cancha de Rivadavia, en la tarde de este domingo.

Las personas heridas fueron trasladadas al Hospital Municipal, comprobándose que una de ellas sufrió la fractura de la muñeca de uno de sus brazos.

Transcurrían 20 minutos del primer tiempo cuando se produjo la rotura de la tribuna. Villa Díaz Vélez le ganaba a Rivadavia por 1 a 0, con gol de Eduardo Berón. El partido continuó, pero al término de esa etapa se decidió su suspensión.

“La tribuna que se cayó estaba habilitada por la Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte)”, aseguró Luis Tettamanti, presidente de la Liga Necochea de Fútbol, al ser entrevistado frente al Hospital Municipal por el periodista Marcelo Tomalino, para el portal NQ.

El dirigente afirmó que “algo que no se pudo prever”, añadiendo que una tribuna lindante no estaba habilitada, pero sí la que sufrió la rotura de un tablón.

Tettamanti expresó sentir “una gran tristeza” por lo sucedido, ya que “estaba todo dado para que fuera una verdadera fiesta”, que se vio opacada por este accidente.

“Hubo gente que se fue enojada porque consideraba que se podía seguir jugando, pero la vida humana está muy por encima de un partido de fútbol”, agregó.

En una entrevista previa de Tomalino, el presidente de Villa Díaz Vélez, Roberto “Loli” Carranza, sostuvo que el partido se tendría que haber suspendido antes. “Se tardó demasiado tiempo”, subrayó, añadiendo que el hecho que “una desgracia con suerte, porque podría haber sido mucho más grave”.

Mas Noticias