Fiscal Impositiva: siguen analizando modificación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Tratamiento en la comisión de Política Económica y Finanzas Públicas

El viernes último se realizó una reunión de la comisión de Política Económica y Finanzas Públicas del   Concejo Deliberante que preside el edil Bartolomé Zubillaga (Nueva Necochea).

La comisión continuó analizando la modificación de la Ordenanza Fiscal e Impositiva 2024, la cual se seguirá tratando este lunes 10, previéndose que podría ser tratada en la sesión ordinaria a realizarse el martes 11.

Desde el Departamento Ejecutivo se planteó que las tasas municipales se actualicen de acuerdo al Indice de Precios al Consumidor (IPC). Los nuevos valores comenzarían a regir a partir de agosto.

En la misma comisión también se trató un expediente relacionado con una

donación al área del museo y archivo histórico por parte del archivo Egisto Ratti.

También se trataron dos condonaciones de deuda y una solicitud de la “Feria 4 Estaciones” para hacer uso del depósito y sanitarios en el Parque.

Estuvieron presentes el secretario del cuerpo deliberativo Fernando Oyola y los siguientes concejales: Bernardo Amilcar, Marcela García, Gabriela Espinosa, Silvina Jensen Menna (Nueva Necochea); Julián Kristiansen, Evangelina Almada (Unión por la Patria-PJ)); Alejandro Bidegain, Rodrigo Irigoyen, Gonzalo Diez (UCR); Mariela Maceiro (Compromiso Vecinal); Rosario Roldán (ACT); Mauro Velázquez y Andrea Cáceres (Unión por la Patria).

Mas Noticias