Furno, por “mejorar la calidad de vida de los vecinos”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El funcionario municipal subrayó que por ese objetivo se involucra

 

“Uno se involucra como funcionario público para mejorar día a día la calidad de vida de los vecinos”, afirmó Adrián Furno, precandidato a concejal por Nueva Necochea.

El actual director del Ente Vial hizo un balance de su gestión. “Nosotros –dijo-arrancamos desde el primer día a trabajar y hoy, 18 meses después, se ve. La gente no te lo exige todos los días, pero cuando llegan las elecciones te pone la boleta o no. Que la gente decida si está bien o si está mal y si nos da la oportunidad de darle continuidad al proyecto”.

En una breve explicación de cómo votar a Nueva Necochea, Furno expresó: “Vamos con una boleta corta. Es una sola boleta, violeta. La boleta de Arturo Rojas, que está Ruth Kalle a la cabeza. Van a ver la imagen de Ruth, de Jorge Martínez y de Graciela Mameluco. Puede ir en el sobre sola. O si votan otro espacio a nivel nacional y provincial, tiene que ir cortada, donde esos dos pueden ser de cualquier fuerza, pero a nivel local tiene que ir la 895”.

Mas Noticias

Osores y David Álvarez, al frente de la FEPA

La Federación de Estibadores Portuarios Argentinos realizó su congreso en Bahía Blanca Por JORGE GOMEZ (colaboración) La Federación de Estibadores Portuarios Argentinos