Gargaglione ante un “tremendo triunfo”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Así lo consideró el intendente de San Cayetano, que tendrá su cuarto mandato

“Después de cuatro mandatos y en un momento tan crítico para la política a nivel nacional y provincial con un descreimiento hacia la política, haber tenido más del 57% de los votos significa un tremendo triunfo, y con nuestro espacio de Juntos en caída, así que en definitiva fue una elección extraordinaria”, consideró Miguel Gargaglione.

El intendente de San Cayetano fue reelecto nuevamente, de manera que en diciembre iniciará su cuarto mandato, completando 20 años de gobierno.

En esta oportunidad logró el 57.67% de los votos (3117), superando a Martín Stornini (Unión por la Patria, 1034)) y Diego Ogallar (La Libertad Avanza, 984)).

Gargaglione evaluó que de parte del vecino “hubo un voto de respaldo al gobierno y formato de gestión, y estamos muy felices”, ya que de cada 10 sancayetanenses, 6 lo votaron. A pesar de varios componentes, como “los años que llevamos de gestión que para muchos puede significar un desgaste; el espacio al cual pertenecemos (Juntos) que no nos traccionó sino que nos tiró para abajo; y la aparición del efecto Milei que pudimos superar, si 6 de cada 10 nos vota es porque algo hicimos”, afirmó.

No obstante, aseguró: “Esto no me hace subir a ningún poni, sino redoblar la apuesta para seguir gobernando como hasta ahora, con la misma responsabilidad y transparencia en las decisiones políticas, y hablándole a la gente con sinceridad”.  

También manifestó tener “hambre de cosas nuevas y seguir trabajando por mi pueblo, si no no estaría acá. Amo la política, empecé a participar en 2001 con 41 años y creo que San Cayetano ahora debe empezar a girar el timón con relación al desarrollo del distrito y hacer más foco en lo que nos da pertenencia y nos permite fuentes de trabajo genuina, con más industrialización y más turismo”.

En ese sentido, argumentó que la ciudad está para nuevas cosas, pero antes hubo que ordenarla. “A la base había que hacerla con obras de calidad y la solución de problemas que no se solucionaban hacía décadas, como rutas, planta de líquidos cloacales, plantas de residuos, autódromo, energía eléctrica, gas natural… es decir, problemas estructurales que había que solucionar más otras obras de calidad que se están llevando adelante, y ahora empezar a hacer foco en qué le ofrecemos a los empresarios para que elijan San Cayetano”, concluyó.

Mas Noticias