Gargaglione, reelecto con el 57.67% de los votos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

El drigiente radical será intendente de San Cayetano por quinta vez consecutiva

Miguel Gargaglione será intendente de San Cayetano por quinta vez consecutiva, al haber triunfado este domingo en las elecciones generales, obteniendo el 57,67% de los votos.

El intendente de origen radical representó a Juntos por el Cambio, habiendo conquistado 3117 votos.

Con este resultado, logró que ingresen tres integrantes de su lista al Concejo Deliberante: Alejo Christiansen, Daniela Navarro y Yanina Desiderio.

En segundo lugar se ubicó Martín Stornini, de Unión por la Patria, con 1304 votos (24,13%), logrando dos bancas en el cuerpo deliberativo, que serán ocupadas por Noelia Peón y Lucas Altamirano.

En tanto, Diego Ogallar, por la Libertad Avanz, logró 984 votos (18,21%), caudal que no le alcanzó para lograr una banca legislativa.

PALABRAS DEL INTENDENTE

Entrevistado este lunes por LU24 Radio Tres Arroyos, Gargaglione afirmó que, sin subestimar a nadie, confiaba en un triunfo holgado como el que logró. “Aseguramos cuatro años más de un formato, así que a partir del 10 de diciembre iniciaré el quinto mandato. Estamos todos muy felices. Es un orgullo que el puebleo me hay dado de nuevo esta oportunidad”, expresó.

También hizo referencia al adverso resultado de Juntos por el Cambio en el ámbito nacional. “En agosto tuvimos una sorpresa y ahora tuvimos otra. Trato de mirar en positivo y ojalá que las elecciones de ganen con propuestas y no porque al otro le vaya mal. Al gobierno nacional no le está yendo bien, sobre todo en la economía y quien se presenta como su candidato a presidente hace una muy buena elección”, reflexionó Gargaglione.
El dirigente radical fue autocrítico respecto de su partido. “Creo que nosotros seguimos cometiendo errores como espacio. Nacen desde 2015, donde no hubo un gobierno de coalición. Y ahora hubo una interna despiadada, que hizo que lleguemos como llegamos, sin darle solidez en las ideas y tranquilidad, que es lo que necesita la gente. Lamentablemente, estos son los resultados. A mí me preocupa todo esto y tengo bronca con los propios”, subrayó.

Respecto de sus perspectivas al frente del municipio de San Cayetano de aquí en mas, expresó Gargaglione: “Vamos a seguir  manejándonos como nos hemos manejado. Sabemos que vamos a  continuar trabajando muy bien con el gobernador Axell Kiciloff y siempre estaremos pensando en lo mejor para San Cayetano y mirando hacia adelante.”

Mas Noticias