Las aportará el municipio de Avellaneda al de Necochea. Habla Juliián Kristiansen
“No podemos frenar una política de gestión por pensar que vas a beneficiar al intendente de turno” Así lo afirmó el presidente del bloque de concejales de Unión por La Patria PJ, Julián Kristiansen, quien gestionó la donación de 300 luminarias aportadas por el Intendente de Avellaneda, Jorge Ferraressi, al municipio de Necochea. “Hay que pensar en el beneficio de los vecinos”, subrayó.
Entrevistado por el periodista Jorge Gómez, el concejal destacó que “los convenios de colaboración entre municipios están muy buenos porque permiten conseguir cosas para la gente, independientemente de los espacios políticos y los sentidos de pertenencia de cada uno”.
En ese sentido, Kristiansen contextualizó que “Jorge Ferraressi el intendente de Avellaneda, cada año hace recambio de luminarias Led y tienen un stock de luminarias muy importante, de hecho hace poco hizo un convenio de colaboración con Tres Arroyos y le donó 500 luminarias, y en este marco no quise desaprovechar la oportunidad”.
El edil peronista argumentó que “estamos con problemas de luminarias y lo hablé con el intendente Rojas, que me dijo “sí Julián, no tengo ningún problema en firmar un convenio de colaboración”, y lo que sí le expresé es poder hacer un relevamiento junto a Obras Públicas de aquellos lugares que más necesidad tienen de estas luminarias y si puede ser posible en los barrios de la periferia, que es donde tienen muy poca posibilidad de acceder a esta luz Led”.
Se hizo un relevamiento, surgiendo del mismo que “en barrios federales se podía hacer ese proyecto con un corredor seguro, y a su vez también en un tramo donde estamos con bastantes problemas entre el Puente Colgante y el Puente Dardo Rocha, y también apuntaremos a colocar allí”.
De esa manera, con el acompañamiento unánime del Concejo Deliberante local el concejal expresó que “esto es algo transversal a toda la sociedad, se homologa e irá a Avellaneda para que pronto lleguen y se puedan inaugurar en febrero”.
Por ende, el concejal reflexionó: “”No podés frenar una política de gestión porque vas a beneficiar al intendente de turno, acá hay que pensar en beneficiar a los vecinos y dejar ese pensamiento egoísta”.
Finalmente, expresó Kristiansen: “Hemos demostrado que somos una oposición seria, si el Intendente gestiona y es algo para la ciudad lo vamos a apoyar, y si no estamos de acuerdo vamos a estar en contra como lo hemos hecho en un montón de cuestiones”.