González Landolfi encabezará lista que acompaña a Randazzo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Daniel Argibay será precandidado a consejero escolar por “Vamos con vos”

 

El médico oncólogo Eduardo González Landolfi encabezará la lista que en Necochea acompañará a Florencio Randazzo, quien competirá por “Vamos con vos” como precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires.

La lista local se conformó este jueves, jornada en la que González Landolfi firmó la aceptación de su candidatura, al igual que Daniel Argibay como primer integrante de la lista para el Consejo Escolar.

González Landolfi   estará acompañado por dirigentes de Libres del Sur, el Partido Socialista, el lavagnismo local, distintos sectores del peronismo y representantes de la sociedad civil, según la información dada a conocer por referentes de los diferentes espacios que integran esta coalición.
Otro lugar será ocupado por la trabajadora social Jimena Graciano (Libres del Sur), siendo otros precandidatos Walter Barrientos y Aída Frías (ambos del socialismo).

En tanto, para el Consejo Escolar, Argibay será secundado por Antonela Dindart.

Referentes del espacio manifestaron coincidir en la necesidad de “generar redes y trabajar en común”.

Asimismo, expresaron estar “muy  muy entusiasmados por ofrecer una nueva alternativa para el distrito de Necochea y la Provincia de Buenos Aires, teniendo como principales ejes de trabajo la generación de empleo genuino, el cuidado del ambiente, y los pueblos del interior”

 

Mas Noticias

En abril se sabrá si hay petróleo

Frente a las costas bonaerenses, según el ministro Carlos Bianco Por JORGE GOMEZ (colaboración) Tales conceptos los aseguró el ministro de Gobierno