Marcha por el «Día de la Mujer» en Necochea

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Contó con la participación de una gran cantidad de mujeres e integrantes de la comunidad LGBTT. Hubo actividades previas, como prevención de enfermedades 

 

En la tarde de este lunes 8 de marzo, se conmemoró el «Día de la Mujer» en Necochea, más precisamente con variadas actividades en la Plaza Dardo Rocha, frente al Municipio.

Una gran cantidad de mujeres e integrantes de la comunidad LGBTT participaron de las mismas, además de la marcha realizada como epílogo, la cual pasó por el Ministerio de Trabajo de calle 52 entre av. 59 y 61, para luego recorrer las calles céntricas.

Entre las actividades que se realizaron, podemos destacar la prevención de enfermedades de transmisión sexual, como HIV, tanto como otras enfermedades tal como la hepatitis, a través de estudios que se realizaron en la misma plaza, y la cual estuvo a cargo de Rock & Vida Necochea.

Más fotos en: https://www.facebook.com/media/set/?vanity=elciudadanonecochea&set=a.480710360004043

Mas Noticias

El PRO con la mira puesta en 2023

Fernández Palma y Ferrazzini tienen a Patricia Bullrich como referente “Buscamos conseguir la intendencia o al menos lograr sentar concejales”, afirmó Marcela