Gran performance de atletas en el cross marplatense

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Por la segunda fecha del campeonato, los hermanos Fausto y Santino Marchetti se subieron al podio, mientras que Verina Vezzi fue 4ta

En la tarde del pasado sábado, se desarrolló entre un clima lluvioso y frío la segunda fecha del Campeonato de Cross Country de Mar del Plata, donde la escuela Municipal de Atletismo de Necochea logró muy buenos resultados a través del desempeño de los hermanos Fausto y Santino Marchetti, y el regreso a la competencia de Verina Vezzi.

En un andar extraordinario, Fausto Marchetti fue 2º en la clasificación general en los 3 km para la categoría U16, con un tiempo de 10.54 siendo esta su mejor marca en la distancia. En tanto, su hermano Santino Marchetti, atleta referente del país, sigue con su sólido andar y se ubicó en el tercer lugar de los 8 km para la categoría U23, con un crono de 29.15.

En su retorno a la competencia federada, Verina Vezzi completó los 6 km en la categoría U23 con un tiempo de 26.21, ocupando el cuarto lugar en su primera competencia oficial del año y apuntando al segundo semestre con los torneos más importantes para su categoría.

Al finalizar la competencia, el coordinador de la Escuela Municipal de Atletismo, Prof. Mauro Cabrera, resaltó “que el apoyo de las familias siempre son un eslabón fundamental para trabajar de forma conjunta con los profesores de la escuela de atletismo y el Estado, para generar oportunidades de crecimiento deportivo, personal y emocional en cada atleta”.

Mas Noticias