Lograron podios tanto en la modalidad Kata (formas) como en Kumite (combate)
Este último fin de semana, karatecas de Necochea participaron exitosamente del Campeonato SKIF Uruguay – Copa «Hanshi Hiroshi Ishikawa».
El certamen, que conmemoró los 38 años de la organización en el país vecino, se desarrolló en el complejo CESOPE de Montevideo, reuniendo a cientos de atletas sudamericanos.
Los representantes de Necochea liderados por la Sensei Rosa Parson, tuvieron una actuación consagratoria, sobresaliendo en las modalidades de Kata (formas) y Kumite (combate) sumando los siguientes resultados para el equipo argentino:
- Rosa Parson: Se consagró con una doble medalla de oro en Kata y Kumite.
- Adrián Caro: Brilló conquistando la medalla de plata en la competencia de Kata.
- Sebastián Gauna: Logró una doble medalla de bronce tanto en Kata como en Kumite.
- Lucía Oyola Montenegro: Tuvo una reconocida y destacada participación, ganándose los aplausos del público tras un vibrante combate y una ejecución de Kata de altísimo nivel técnico.
Con estos logros, la escuela SKIF Necochea ratifica el excelente nivel del karate local en el plano internacional, dejando una vez más el nombre de Necochea en lo más alto del podio.
KARATECAS






