Guardavidas realizaron la reválida para estar habilitados  

Facebook
Twitter
LinkedIn
Telegram
WhatsApp

Se presentaron más de 400 a cumplir las pruebas teóricas y prácticas

Más de 400 guardavidas se presentaron este sábado para cumplir con la reválida anual, a fin de lograr la habilitación para prestar servicios en playas y natatorios de Necochea y Quequén.

Las prueban teóricas y prácticas fueron organizadas por la Asociación de Guardavidas Necochea-Quequén, siendo supervisadas por la Comisión Provincial de Guardavidas.

Los ejercicios físicos se hicieron por la mañana el Natatorio Palestra, En tanto que, por la tarde, el Salón Blanco de la Municipalidad., donde se vio un marco muy concurrido de guardavidas para completar otras pruebas y capacitaciones.

Guardavidas profesionales encargados de tomar las pruebas de natación en Palestra, este sábado

Se tomaron los tiempos estipulados en 200 mts  de natación, y por la capacitación de primeros auxilios, RCP y manejo de DEA.

La comisión directiva de la A.G.N.Q expresó su agradecimiento “a los compañeros profesionales, Sergio Vernuchi, Marcelo Paz y Martin Castiglioni, por su compromiso y su colaboración desinteresada”.  También subrayaron el acompañamiento  de integrantes del Sindicato de Guardavidas de Mar del Plata.

Con respecto a los numerosos guardavidas que se presentaron para hacer la reválida, desde la asociación que lidera Pablo Suárez, destacaron que de esa manera “demostraron su   gran profesionalidad y compromiso por nuestra profesión”.

Mas Noticias