En calle 28 y 63. Se allanó una vivienda donde se secuestraron varios elementos de valor para la causa como patentes, criques originales y un teléfono celular
El sistema de geolocalización colocado en un auto Ford Fiesta sustraído a mano armada el domingo pasado en el barrio Nueva Pompeya de Mar del Plata permitió recuperarlo este jueves tras un allanamiento en la ciudad de Necochea.
El pasado 7 de septiembre, cerca de las ocho de la noche, dos individuos arriba de una motocicleta y encapuchados amenazaron con un arma al conductor del rodado, de 38 años, en inmediaciones de las calles Santa Cruz y Dorrego. Segundos después escaparon con el rodado y con la moto tipo 110 cc. con la que habían llegado al lugar.
El miércoles, personal del Gabinete Técnico Operativo de la Comisaria Quinta de Mar del Plata tomó conocimiento que el rodado tenía rastreo satelital. Es así que llegaron a Necochea, donde hallaron el vehículo abandonado en calle 28 entre 63 y 65, además de ver a cuatro sujetos que se escondían en una vivienda.
Este viernes, luego del aval que dio el Juzgado de Garantías N° 2 de Necochea se allanó una vivienda en calle 67 entre 40 y 42, donde se secuestraron varias patentes, criques originales, una llave cruza, una rueda completa, una cubierta, un set de balizas plásticas y un teléfono celular Samsung A23.

La fiscal a cargo, Lic. Lorena Irigoyen de la Oficina contra el Delito de Propiedad Automotor (ODEPA) dispuso la formación de una causa por “robo agravado de automotor” para un sujeto de 29 años y de “encubrimiento” para el morador de la vivienda, de 25 años.


