El Citröen C4 fue hallado en 71 y 20. Personal policial trabaja en conjunto con el COM para dar con el paradero de los delincuentes
En la mañana de este jueves, el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría Tercera halló un automóvil que, horas antes, había sido robado horas en la Avenida 10 y 91.
Según se informó desde la Comisaría Tercera, el automóvil Citroën C4 hatchback de color gris oscuro, identificado con la patente KZH 188, fue hallado en la intersección de las calles 71 y 20.
Según el testimonio del propietario, el vehículo fue estacionado a las 2 de la mañana, y al regresar cerca de las 5, descubrió que ya no se encontraba en el lugar. De inmediato, se radicó la denuncia correspondiente, y las autoridades comenzaron con las tareas de investigación.
Los investigadores indicaron que los delincuentes que cometieron el robo llegaron al lugar a bordo de un Volkswagen Bora, según se pudo observar en las cámaras del Centro Operativo de Monitoreo (COM), y se intenta determinar si estos delincuentes están relacionados con otros hechos delictivos similares registrados en la ciudad.
Las autoridades continúan analizando las imágenes de las cámaras de seguridad y recolectando testimonios para dar con el paradero de los autores del delito.