Afirmó Diez y sugirió una revisión integral de la Ordenanza Fiscal Impositiva
En las habituales recorridas por los barrios, el primer precandidato a concejal de la lista oficial 3 UCR Dar el Paso, Gonzalo Diez, dialogó con diversos comerciantes, pequeños, medianos o grandes y, según su opinión, “hay que acompañarlos y que el Estado no sea una piedra en el zapato”.
“Vamos a impulsar un estudio integral que analice todos los conceptos por los cuales se pagan tasas y los servicios no se brindan”, y añadió que esto será una de las propuestas “para poner a Necochea en el camino de una planificación estratégica”, afirmó Diez.
En diálogo con los vecinos comentó: “Cuando hablamos con los comerciantes, por ejemplo el caso de la ferretería que tiene Leo Romero en Quequén, nos expresan que están preocupados porque todos los años les aumentan las tasas y tienen cada vez menos servicios, no ven que esos recursos se vuelquen en mejoras en la vía pública”.
Gonzalo Diez agregó que, para esto, se impulsará una amplia convocatoria a los colegios profesionales en primer orden, para la revisión integral de la Ordenanza Fiscal e Impositiva, que analizará cada uno de los tributos que cobra la Municipalidad hoy en día.